Si desea contactar con la Revista de Foklore puede hacerlo desde la sección de contacto de la Fundación Joaquín Díaz >
La aparición ahora hace un año de la Revista de Folklore supuso como ya comentábamos entonces la continuación de una breve pero interesante tradición en el terreno de las publicaciones sobre Etnología. Desde diferentes ópticas ámbitos y zonas estudiosos y aficionados a la joven ciencia folklórica contribuyeron y contribuyen con diverso resultado a difundir la cultura de los pueblos de España y a informar sobre múltiples aspectos de su génesis, evolución y conservación.
Conviene, antes de comenzar este segundo año, hacer un balance del resultado (nos agrada pensar que bastante positivo) y repercusión de nuestra publicación entre el sector de público que ha llegado a conocerla. Es justo mencionar el apoyo incondicional de la Obra Cultural de la Caja de Ahorros Popular de Valladolid cuya generosidad y esfuerzo ha hecho posible la, aparentemente ardua, tarea de llegar puntualmente a los suscriptores y amigos de la Revista. De otro lado, la eficacia y solvencia de fundadores y colaboradores ha contribuido a redondear la idea inicial y a ensanchar el campo de nuestras actividades e investigaciones.
Nuevos temas y firmas enriquecerán, en este período de tiempo que ahora comienza, el contenido de cada edición, producto de una esmerada y cuidadosa labor, en muchos casos anónima, pero siempre digna del elogio y reconocimiento de todos.